TENORISM.

Artwork de Vinilo y CD.

Diseño e ilustraciones para el primer disco de la banda de jazz Tenorism.

Para llevar a cabo este interesante trabajo el briefing consistía en plasmar con imágenes la música de este dúo malagueño de saxofones tenores. La banda está muy influenciada por la vertiente más espiritual y vanguardista de artistas como John Coltrane o Miles Davis. Es más, una de sus portadas que me dieron como referencia era el Bitches Briew de Miles Davis (diseñada por Mati Klarwein) y también alguna otra portada de Storm Thorgenson, conocido por sus trabajos con Pink Floyd.

De ahí que mi objetivo era crear una atmósfera tanto surrealista como cósmica y trascendente que empastara a la perfección con sus temas musicales.

El diseño comprende la realización de un vinilo y su adaptación a CD estándar, por lo tanto tenía mucha superficie para desarrollar varias ilustraciones.






Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad