SOMALILANDIA

Ilustraciones y Dossier serie TV

A lo largo de los últimos años he recibido el encargo de crear carteles, dosieres y demás piezas de diseño para las productoras Doc Land Films y Contramedia Films, ambas dirigidas por el Escritor, Director y Documentalista de Guerra Hernán Zin. “Somalilandia” se centra en narrar con mucho humor negro el absurdo de la guerra, a través de las desventuras de el día a día de un grupo de desactivadores de minas antipersona en un territorio escindido de Somalia, en una esquina del sur de África.

En el briefing Hernán me dijo bien claro que desarrollara mi faceta más gamberra y provocadora a la hora de plasmar en ilustraciones el disparatado y contradictorio desarrollo de los capítulos de la serie. La estética grafitti y de arte pop me pareció la más adecuada para llevar a cabo todas estas ilustraciones delirantes. Al meterles también esa estética militar me pareció que todo empastaba a la perfección. Un trabajo realmente divertido y loco en el que todos quedamos muy contentos.






Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad