SIERRA NORTE BIKE CHALLENGE

Logotipo e Imagen Evento deportivo

Sierra Norte Bike Challenge es una nueva competición que busca hacerse un hueco entre los principales eventos de Mountain Bike en España. Tuve el encargo de rediseñar su logotipo y de crear el cartel para promocionar este evento multidisciplinar dentro del ciclismo, ya que engloba las modalidades de Gravel, Cross Country Maratón y ruta Familiar. Esos tres tipos de competición son los que vi importante que debían tener protagonismo en la imagen y quise darles un tratamiento muy cómic, intenso y lleno de acción para transmitir todo su diversión y espectáculo.

En cuanto al logotipo, la tarea más difícil era integrar todo el texto que comprendía, mucho más largo que lo normal en cualquier título de marca (“Territorio Sierra Norte Bike Challenge. Maratón, Ultramaratón, Gravel, Family”). Mi elección fue partir el título en iniciales y crear una jerarquía con el resto de mensajes a incluir. Al quedar muy compacto y organizado me pareció también buena idea crear una versión a modo de chapa de acero para transmitir también una sensación de carrera épica y que después se pudiera llevar a producción a modo de medallas de finisher.


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad