REVISTA BIKE

Aperturas de artículos

En 2006 fui contratado por la editorial Motor Press Ibérica para realizar el re-diseño de esta revista, un cambio de cara radical para la publicación nº 1 de la bici de montaña creada en 1992 y pionera total de este deporte en nuestro país. Como Director de Arte de esta publicación, siempre he pretendido que ya desde el kiosco refleje toda la acción y diversión que contiene la bici de montaña y que sus contenidos sean lo más atractivos y cómodos de leer posibles.

Otro elemento novedoso que introducimos en ese re-diseño de la revista fue el hacer los artículos lo más atractivos posibles; de esa forma para crear interés en los temas decidimos crear dobles páginas de introducción muy ingeniosas contando con elementos humorísticos y  creativos muy cercanos al mundo de la publicidad clásica.

Éste recurso de contar las cosas con humor funcionó muy bien y supuso también una forma de crear braimstormings en el equipo de trabajo de la revista, y a la hora de llevarlas a cabo, situaciones muy muy divertidas en las sesiones de fotos.


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad