POTATO OMELETTE BAND

Artwork de CD + Lyric Video

Potato Omelette Band es un dúo musical con un show curtido en conciertos callejeros interactivos y de gran inspiración clown. Su escenario es una isla, un reducto de libertad que es la imaginación, un universo propio, un mundo en el que cada cual es su propio jefe. Su último disco “Tortilla Solar: Una ópera dominguera” es un disco 100% conceptual con ocho temas enlazados en un argumento; a modo de opereta, el disco viene acompañado de su propio libreto para que puedas entonar sus melodías, divididas en personajes.

Esa idea de mundo propio con sus cosas buenas y sus cosas malas era el concepto a desarrollar en la portada del disco. Ese micro/macro cosmos se plasmaría a modo de “planeta Potato” con millones de escenas y cosas pasando alrededor del globo. El trabajo fue bastante completo porque comprendía un libreto poster con todo el desarrollo de la historia, sus personajes y letras de esta curiosa ópera pop.

Además de merchandissing y cartelería y otras muchas piezas de promoción, llevé a cabo el diseño de los frames para animar el lyric video del single “Somos Más”, ¡un trabajo muy muy bonito!




Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad