SWING MACHINE ORCHESTRA.

Artwork de CD.

“Paseando el Swing”, es el primer disco de la Swing Machine Ochestra, la primera orquesta de cuerdas swing, una propuesta única,  genuina y alocada con 12 músicos y bailarines que explotan el ritmo frenético de los años 30 (Glenn Miller, Benny Goodman, Louis Prima, Artie Shaw…). Una propuesta diferente con la que esta formación se acerca al público para crear una gran pista de baile y moverse al ritmo trepidante del swing clásico.

Mi objetivo era buscar un concepto para plasmar de forma sencilla y rotunda la energía que transmiten en el escenario; un zapato vintage y una manecilla de dar cuerda era la síntesis de su propuesta artística: dinamismo infinito con mucho estilo. Tanto la estética retro como la intensidad de su espectáculo estarían representadas en los colores y en la dirección de arte: zapatos swing, elegancia y tonos apastelados. Swing Heil!!.




Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad