MÁLAGA C.F. FOREVER

Y otros Logotipos variados

El encargo del Málaga Fútbol Club era bien sencillo: crear un logo muy simple para su equipo de futbolistas veteranos que transmitiera la tradición por el deporte y que funcionara perfectamente en monocromo (el azul corporativo del equipo andaluz). Pensando en iconos futbolísticos reconocibles a primera vista opté por la bota clásica con tacos; para que tuviese mucha contundencia y sencillez probé a incluir todo el texto en el interior de la bota; y para que el logotipo transmitiera pasión y frescura decidí darle a todo el símbolo la estética de estar creado con spray y stencil a modo de grafitti, recién pintado en una pared y con las gotas aún resbalando por la superficie.

A lo largo de los años he recibido el encargo de crear muchos logotipos; siempre es un trabajo que supone un gran reto creativo por tener el objetivo de lograr sintetizar la esencia de una marca en un gráfico lo más sencillo posible. Un trabajo en apariencia sencillo pero que siempre acaba siendo muy trabajoso, pero divertido y satisfactorio.


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad