CABEZA DE CANOA.

Artwork de Vinilo.

Por sus ingredientes únicos este vinilo es una de mis portadas favoritas que he diseñado los últimos años.

Estos son los motivos: 1. Una idea sencilla y contundente. 2. Un divertido trabajo de pre-producción con casting de muñecos y guitarras en Wallapop. 3. Una sesión de fotos divertida con Alejandro Cubino y con efectos especiales con cierto riesgo. 4. Cero retoque de photoshop (por una vez!). 5. Un resultado sencillo, potente y que perdura en la retina.

El proceso consistió simplemente en preparar el muñeco, untarlo de material inflamable, prender la llama, hacer ráfagas de fotos, abrir Indesign para colocarlo en la plantilla de la portada y poco más.

Además tuvo la intriga de lanzarnos hacerlo sin saber muy bien el resultado final, y para mi gusto quedó mucho más impactante de lo que esperaba. Por otro lado, esta imagen transmite muy bien el contenido de la música del grupo madrileño, el estilo de la banda es un grunge-punk acelerado, con temas incendiarios que a penas llegan a los 2 minutos… ¡lo mismo que tardó el muñeco en consumirse!.


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad