LOS GATOS

Logotipo para Banda de Rock

“Los Gatos” es una nuevo banda de Pop Rock que basa su repertorio en clásicos de la música española de los años 60-70-80 y 90, todo con una estética, una intención y un sonido 100% vintage. Las directrices para el diseño de su logo eran su gusto por la estética de Tarantino, la figura del gato y algo que reflejara su música y su enfoque retro. Decidí directamente crear el personaje de un gato guitarrista con un outfit totalmente sacado de la película Reservoir Dogs, uno de los hits de Quentin Tarantino. Este personaje sería muy fácilmente adaptable a los numerosos soportes que la banda necesitaba: parche de bombo, atriles, pancarta de escenario, merchandissing etc…
El uso de blanco y negro, la tipografía y el efecto desgastado de la ilustración darían un toque extra de pura banda de rock and roll vintage.

A lo largo de los años he recibido el encargo de crear muchos logotipos; siempre es un trabajo que supone un gran reto creativo por tener el objetivo de lograr sintetizar la esencia de una marca en un gráfico lo más sencillo posible. Un trabajo en apariencia sencillo pero que siempre acaba siendo muy trabajoso, pero divertido y satisfactorio.


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad