LA CALLE SUENA

Artwork Festival Música Callejera y Documental

“La Calle Suena” es un festival de música callejera que pretende llenar el centro de las ciudades de color, expresión musical y alegría para que todos los vecinos compartan la música en primera persona y de forma gratuita. Con este objetivo en mente quise representar la imagen del festival con un grupo de pájaros cantando y tocando sus instrumentos. Los pájaros me parecían uno de los protagonistas, a veces casi invisibles, que forman parte del paisaje del centro de las ciudades. A la vez, por su carácter inofensivo, espontáneo y alegre, podían ser un buen símbolo de los propios músicos callejeros, ya que éstos muchas veces se les ha impedido tocar en la calle por ser considerados como posibles “creadores de desorden”. Dar la vuelta a esa idea era para el cliente un extra inesperado que hizo que quedaran encantados con el concepto.

El trabajo de diseño fue muy completo, tanto a nivel offline (cartelería, banners callejeros, flyers), como online (múltiples piezas promocionales para redes sociales, cartelas y créditos de video y la animación de cabecera para la intro del documental). El documental “La Calle tiene Magia” fue la continuación cinematográfica del festival, exhibiéndose en cines de toda España.




Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad