IDIOTERNE

Diseño de cartelería

“Idioterne” es un trío madrileño de grunge y punk-rock que se destaca por la fiereza y la intensidad de sus temas y, sobre todo, de sus actuaciones en directo. Me encargaron el cartel del concierto único a modo de revival que celebraban en el contexto del 30º aniversario de la Sala Siroco, tras 10 años separados.

Mi intención era representar por medio de tres carteles -uno por miembro del grupo- la potencia de sus directos de forma radical y exagerada, sin la necesidad de que ellos salieran en el diseño. Al tratarse de una promo digital, la idea de crear tres piezas para el evento era muy apropiada para poder multiplicar su difusión en distintos post de sus redes sociales y que el mensaje así no resultara repetitivo.

El batería estaría representado como una mano ensangrentada que sostiene su baqueta mientras sigue adelante con su actuación. En el caso del bajista y del guitarrista simplemente aparecerían sus instrumentos destrozados al más puro estilo de la tradición de The Who, Jimmi Hendrix, o Nirvana.


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad