Bike Friday

Anuncio Black Friday

El objetivo era crear una imagen impactante para promocionar los anuncios de suscripción anual a la revista BIKE, una oferta muy agresiva para la fecha del Black Friday. Pensando en hacer algo muy llamativo y que a la vez sugiriese pasión absoluta por el deporte del mountain bike, se me ocurrió descontextualizar la imagen de una corredora de descenso saltando desde una rampa y situarla como si saliera realmente del interior de su cabeza a través de la boca. Esta escena surrealista tiene el impacto suficiente para sugerir acción, adrenalina y ganas de salir a montar en bici. Disfrutar a tope de la bici de montaña a través de una imagen de deseo y disfrute.

Quería representar todo esto con un estilo minimalista, con la cantidad justa de elementos para que nada más nos distrajera de la imagen, y hacerla así más contundente. El uso de color en escala de grises fue otro recurso para evitar distracciones innecesarias y que este sencillo collage hablara por sí mismo.


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad