E-Bike

Logotipo, Portadas y diseño de revistas

 Como Director de Arte de la revista BIKE (editorial Motor Press Ibérica) he tenido que diseñar otras revistas especiales sobre otros “subgéneros” derivados del mountain bike. En este caso se trataba de hacer una revista que englobara todo el mundo de las emergentes e-bikes, las bicis eléctricas de montaña.

El logotipo debía ser claro y sencillo, representable a una tinta y muy contundente para utilizarse de forma contundente en la cabecera de la publicación, principal uso donde sería reproducido. Que tuviera alguna alusión a la electricidad era un extra para reflejar también su contenido, por eso integré el icono del rayo eléctrico en los huecos de las “es”. El color magenta en tinta plana me pareció buena opción para conseguir notoriedad en el kiosco, siempre alternándolo con colores que emparejados le hicieran resaltar mucho, tales como el amarillo, negro, y los tonos verdes y azules.

El contenido de los artículos sería predominantemente muy denso por lo que la maquetación debía ser contundente pero con mucha claridad en la información, sin que el diseño estuviera nunca por encima d el contenido. Tipografías serif en el texto general y de palo seco en textos medianos, sumarios y titulares ayudarían mucho a la correcta legibilidad de los artículos.

Logotipo, Portadas y diseño de revistas

Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad