BIKE ENDURO

Logotipo, Portadas y diseño de revistas

Como Director de Arte de la revista BIKE (editorial Motor Press Ibérica) he tenido que diseñar otras revistas especiales sobre otros “subgéneros” derivados del mountain bike. En este caso se trataba de hacer una revista que englobara todo el mundo del Enduro, la modalidad más completa de la bici de montaña. En ella los protagonistas son descensos extremos, el mundo de la competición y la mayor resistencia en subidas y tramos técnicos sobre una bici de montaña.

Pese a ser una modalidad un tanto extrema no quería hacer un diseño con elementos extremos si no más bien crear una publicación limpia y elegante donde las fotos y los espacios blancos fueran muy protagonistas. Contábamos con algunos de los mejores fotógrafos de deportes de acción como son Jaime de Diego, Gonzalo Manera, Alejandro Cubino y Mikael Helsing, por lo que la fotografía debía ser un elemento que hablara por sí solo.


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad