AMANO&PUNTO

Y otros Logotipos variados

“Amano&punto” es una pequeña empresa madrileña de artesanía que produce artículos únicos hechos con ganchillo y también con la técnica de tela entrelazada (trapillo). Para reflejar de forma muy directa el cariño y cercanía que tienen sus trabajos pensé en utilizar el símbolo del corazón, pero un corazón muy especial ya que está tejido con nudos de ganchillo. La aguja que atraviesa el corazón no sería otra cosa que la propia aguja de tejer, de esta forma el símbolo parecería un corazón atravesado por la flecha de cupido, dando a entender que te enamorarás de sus piezas exclusivas.

A lo largo de los años he recibido el encargo de crear muchos logotipos; siempre es un trabajo que supone un gran reto creativo por tener el objetivo de lograr sintetizar la esencia de una marca en un gráfico lo más sencillo posible. Un trabajo en apariencia sencillo pero que siempre acaba siendo muy trabajoso, pero divertido y satisfactorio.


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad