ALAMEDADOSOULNA

Artwork cd´s

Alamedadosoulna son un puñado de músicos que siempre han mantenido la máxima de que el espectáculo es su bandera. Una banda con una sola misión: reventar todos los escenarios que se les pongan a tiro; sus armas: ska, reggae y sonidos del Este, elementos visuales, imaginación, humor, elegancia, compenetración y factor sorpresa.

Llevo diseñando sus discos y todas sus piezas de diseño desde sus inicios hace ya más de 15 años y el sello de identidad de sus portadas y fotos de promoción siempre ha sido lograr lo que hacen en sus actuaciones: cosas muy exageradas, surrealistas e imposibles: viajar todos a lomos de un elefante, sostenerse agarrados a una cuerda a punto de caer al vacío, cabalgar una enorme ola todos a la vez en sus tablas de surf sin soltar sus instrumentos, dejar que una panda de niños haga el gamberro con sus instrumentos, sostener un cartucho de dinamita gigante, o salir de gira montados en sus caballos. ¡Con la mezcla de ellos mismos y un estilo de Photoshop un tanto cómic y naïf todo vale!. Conseguir esa libertad con la imagen de un grupo es una gozada.


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad