ALAMEDADOSOULNA

Ilustraciones promocionales

Alamedadosoulna siempre ha utilizado la frase de “somos un arma de diversión masiva” en sus textos promocionales de prensa y esa misma frase es la que quería llevar a imágenes cuando me encargaron una serie de ilustraciones para varias piezas de merchandissing y que formarían parte también del diseño de su disco “Play!”.

Utilizando una estética muy de arte urbano, muy “Banksy”, me pareció original mezclar imágenes descontextualizadas para que unidas tuvieran un nuevo significado: una trompeta deja de ser un objeto violento cuando cambias su cañón por la campana de una trompeta; lo mismo pasa al cambiar el cañón de un tanque por las varas y la campana de un trombón. Cuando ponemos una granada en vez de un bombo en el lugar donde golpea el pedal crearemos una explosión musical potentísima. Los tonos verdes militares y la textura de tela fueron otra elección para enfatizar más aún esa idea de armamento militar, en este caso, ¡armamento musical!.


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad