AFRO SWEET RECORDS

Y otros Logotipos variados

“Afro Sweet Records” es un sello barcelonés de world music especializado en música con raíces negras, principalmente africana o con mucho mestizaje con el continente negro. Afrobeat, Reggae, Soul, Jazz y Funky son algunos de los estilos de las bandas de sus lanzamientos. Querían una imagen que definiera claramente tanto el vínculo africano de sus bandas como el título de su marca de un golpe de vista y de manera original. Dado que el término “sweet” (dulce) de su título nos transmite la idea que su música es muy apetecible pensé en un helado con la forma del continente africano podía englobar muy bien el concepto del sello: música muy fresca y nueva del continente africano. El mordisco no sólo se adaptaba muy bien a la silueta del continente si no que podía añadir la idea de sabrosura y tentación de su música.

A lo largo de los años he recibido el encargo de crear muchos logotipos; siempre es un trabajo que supone un gran reto creativo por tener el objetivo de lograr sintetizar la esencia de una marca en un gráfico lo más sencillo posible. Un trabajo en apariencia sencillo pero que siempre acaba siendo muy trabajoso, pero divertido y satisfactorio.


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad