“Creo en el poder de la imagen y en las sensaciones que transmite una gráfica de alto voltaje”

Nacido en Madrid y Licenciado en Historia del Arte y Diplomado en Diseño y Comunicación Multimedia, soy un profesional de la imagen con más de 15 años de experiencia en Agencias de Publicidad, Editoriales, Productoras Audiovisuales y todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de la comunicación y la creatividad.

Me encanta crear imágenes potentes. Como creativo siempre he creído en la importancia de la idea como el elemento fundamental para comenzar a trabajar con cualquier proyecto: sin idea no hay comunicación. Creo apasionadamente en el poder de la imagen y en la efectividad de todo contenido que transmita sensaciones a través de una gráfica de alto voltaje.

Como Director de Arte, Diseñador Gráfico e Ilustrador me he acostumbrado a trabajar con todo tipo de clientes y a adaptarme a lenguajes visuales muy distintos. A veces trabajo con proyectos muy corporativos e institucionales, limpios, elegantes y corporativos, como el de un Ministerio. Otras veces, por el contrario, disfruto diseñando para clientes más modernos, radicales y expresivos, como pueden ser los propios de un deporte extremo o de un grupo de rock.

Los últimos trece años los he dedicado a compaginar mi tarea de creativo freelance para innumerables proyectos, con la de Director de Arte en la editorial Motor Press Ibérica, diseñando con ellos más de 300 números en 15 revistas distintas de ciclismo.

Actualmente vivo en la sierra de Madrid y como creativo freelance llevo muchos años trabajando a distancia para cualquier tipo de encargo nacional e internacional que requiera frescura, ilusión, profesionalidad y mucho compromiso.

A parte del arte y la creatividad, también me encanta dedicar mi tiempo a otras cosas como hacer pizzas, tocar la batería y perderme en el bosque con mi mountain bike.

 

 

 


Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad